Segunda conferencia del I Ciclo de Conferencias de Mútua Mollet

22 d'octubre de 2025
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El 22 de julio emitiremos la 2.ª conferencia del I CICLO DE CONFERENCIAS de MÚTUA MOLLET a cargo del Sr. Lluís Martínez Camps, especialista en gestión alternativa de conflictos. Gran experiencia como Defensor del Cliente del Grupo AGBAR a nivel estatal (2010-2016) y como Síndic de Greuges de Mollet del Vallès (2016-2021). Desde mayo de 2021, consejero de la Fundación Consell de la Informació de Catalunya, el órgano de arbitraje del Colegio de Periodistas de Cataluña.

👉 TÍTULO: La defensa de los derechos de los usuarios de servicios en el sector privado.

👉 PONENTE: Sr. Lluís Martínez Camps.

👉 FECHA: Jueves 22 de julio a las 19:30 h

👉 YOUTUBE LIVE MutuaMollet

Ciclo de conferencias de Mútua Mollet con el Sr. Lluís Martínez Camps

 

Esta conferencia forma parte del I CICLO DE CONFERENCIAS DE MÚTUA MOLLET, que se transmitirán a través de YOUTUBE LIVE con una frecuencia bimensual.

En esta conferencia hablaremos de: quejas, reclamaciones y denuncias. ¿Es necesario un defensor del cliente? La razón de ser del defensor del cliente. Los momentos de la verdad. ¿Debe ser imparcial el defensor? ¿Qué es la equidad y cómo se aplica? Trabajo en serie versus trabajo artesanal. De estas y otras cuestiones aclarará Lluís Martínez Camps, síndic emérito de Mollet del Vallès, el próximo 22 de julio.

¡Apúntalo en la agenda y no te pierdas la segunda conferencia del I CICLO DE CONFERENCIAS DE MÚTUA MOLLET!

🧐 ¿Aún no te has suscrito? ¡Vamos! ¡Te esperamos a las 19:30 h!

¿Por qué elegir Mútua Mollet?

check Más de 90 años de historia y compromiso social
check Entidad sin ánimo de lucro: lo que pagas se reinvierte en tu bienestar
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Sabemos que elegir un seguro médico no es una decisión sencilla. Por eso estamos aquí para ayudarte a encontrar la póliza que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Contacta con nosotros sin compromiso. Te explicaremos cada detalle y resolveremos todas tus dudas. Porque en la Mútua de Mollet no vendemos seguros. Te acompañamos en tu salud, estés donde estés, con la cercanía y humanidad que nos caracterizan desde 1933.

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    Preguntas frecuentes

    Nuestra mutua incluye medicina general, especialidades, urgencias a domicilio, pruebas diagnósticas y mucho más... Todo según la póliza elegida. Nos adaptamos a las necesidades de cada socio o socia.

    La ubicación de nuestra mutua y su zona de cobertura hacen que, para los socios y socias residentes en la zona del Baix Vallès, sea la opción más adecuada. Cercanía, atención personalizada, sin límites de edad para el socio o socia, todo tipo de especialidades médicas: nos hace únicos en la zona.

    Dirigirse a ARAG. Teléfono: +34 93 300 10 50

    No es necesario un reconocimiento médico previo, pero deberás completar un cuestionario de salud.

    Algunos servicios pueden tener períodos de carencia. Te recomendamos consultar las condiciones específicas de tu póliza para obtener más detalles.

    Las autorizaciones se pueden solicitar por teléfono o de forma presencial en la oficina de la mutua.

    Según la póliza contratada, en caso de urgencia y a través de Sardomus 24 horas, 365 días al año, puedes llamar al 900 80 10 56.

    Según la póliza contratada, 14 horas anuales post-hospitalarias a través de Dependentia; se puede llamar al 93 693 44 21.
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